martes, 25 de septiembre de 2007

Falta de respeto

Que falta de respeto la de Perez Roque, hoy en la ONU. Como se va a parar ese muchacho en el medio del discurso del Presidente de los Estados Unidos.... Le voy a decir algo cuando regrese a Cuba.

Yo me quede anodadado cuando vi eso. Llame a Rauli para contarle lo que vi, pero mi dijo que estaba ocupado en el gimnasio con un amigo. Yo escuche al amigo que le decia "Hay Rauli, suelta el telefono y ven a tocar mi musculo, mira que fuerte estoy." El amigo de el creo que tiene 15 años, o 14.

La leche esta muy agria en este hospital. Me cago cada dia mas y mas en el maldito bloqueo. Perez Roque me deberia de traer la Rey's Pizza original de Nueva York, aunque no creo que la puedo comer, por que se me pone el culo en fuego.

Esta lap top es una mierda, la pantalla es muy oscura.

No hay comentarios.: